Turismo Carretera: Abrió el autódromo y van llegando los autos; a las 18 Matías Rossi en el Shopping

La sexta fecha del Turismo Carretera en Posadas ya arrancó. El Autódromo Rosamonte abrió sus puertas hoy a las 8 para recibir a los equipos: trailers, semirremolques portando los autos de TC y la «telonera» TC Pista.

En medio del incesante movimiento de mecánicos, técnicos, y los primeros pilotos que van llegando, también empezó a ingresar el público. Gente que viene de todos los puntos del país para instalar sus carpas y vivir un fin de semana bien «fierrero».

Las actividades oficiales comenzarán mañana pero hoy, desde las 18, se realizará la conferencia de prensa de apertura con la presencia de Matías Rossi, el actual campeón, Carlitos Okulovich, el crédito local; el Pato Silva, ganador de la última carrera en Concepción del Uruguay; y el mandamás de la categoría, Hugo Mazzacane.

También estará el vicegobernador, Hugo Passalacqua y Carlos Malarczuk, quien como titular del Automóvil Club Misiones es el organizador de la carrera. Cualquiera puede acercarse al shopping para participar de esta presentación y sacarse una foto con Rossi u Okulovich.

Desde mañana, aceleran

En tanto, las actividades en pista comenzarán el viernes a la mañana. Primero serán las tandas de entrenamietnos, desde las 10 y más tarde, la primera clasificación o clasificación provisoria.

El sábado continuará la jornada con el mismo esquema (primero entrenamiento y luego, clasificación) y el domingo, se correrán las tres series desde a las 9; 9.30 y 10. La gran final, televisada a todo el país, se correrá desde las 13, a 50 minutos o 25 vueltas.

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas