Radares: “Nosotros pedimos la autorización a Vialidad Nacional, pero ellos nunca nos contestaron”, dijo Flores

Así lo expresó el intendente de Candelaria, Carlos Flores en relación a las declaraciones por parte de Vialidad Nacional, que afirman que ningún radar sobre rutas nacionales en Misiones cuenta con la aprobación. “Vialidad se lava las manos, no nos respondieron nunca”, acusó.

Carlos Flores,  intendente de Candelaria (Radio Libertad)

“Nosotros queremos hacer las cosas como se deben, saber si se puede o no”. Además agregó que “Vialidad se lava las manos, no nos respondieron nunca”.

Al respecto agregó que “sabemos que la ruta es de ellos, en eso estamos de acuerdo, lo no que estoy de acuerdo es que no se haga nada, hace 8 años que estoy en la intendencia, había accidentes todos los días, muchas muertes en el cruce, y tanto Vialidad como el peaje no se hacen cargo de nada. No hacen su trabajo que es cuidar las rutas”.

Agregó que “si no quieren que pongamos controles en la ruta, que se hagan cargo de los accidentes que hay y que controlen ellos que es su trabajo. No se hacen cargo ni de una cosa y ni de la otra”.

En esa línea dijo “a Vialidad le mandamos notas y nunca han contestado, no se hacen cargo de lo que le corresponde, pero a le vez nos quiere dejar mal a nosotros los intendentes”, señaló.

LA-Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas