Entramado, cuando todas las historias se cruzan en un solo lugar

El próximo 27 de junio, la sala Kowalski del centro cultural Vicente Cidade será el sitio elegido para descubrir “Entramado” una muestra sujeta que remite a los juegos ideados por Edgar Allan Poe donde cada participante interviene interpretando el trabajo del anterior participante, sin conocer la impronta del anterior.

La sala Kowalski del Centro Cultural Vicente Cidade será sede de la muestra Entramado. Allí un grupo de jóvenes artistas expondrá una serie de obras que abarcan las distintas disciplinas: fotografía, pintura, dibujo, escritura y música; desde la noche del sábado 27 de junio, a partir de las 20:30, en la sala ubicada en Belgrano y General Paz.

Los artistas que integran Entramado son: Sofía Schiavoni, Luciano Matías Domínguez, Cecilia y Constanza Sandoval en fotografía; Matías Rivas, Joaquín Benítez, Zencilia Ming, Francisco Sales Amengual y Valeria Thomas en pintura. Patricio Diblasi, Luciana Bobadilla, Santino Brítez y Juan Báez Nudelman en escritura. Fernando Verón y José Benítez en música.

ENtramado2

Respecto a Entramado

El concepto de la muestra está sujeto a una consigna previamente elaborada por los artistas y consiste en lo siguiente:

En primera instancia los fotógrafos trabajan y seleccionan una serie de imágenes a partir de un disparador propuesto y solo conocido por ellos. Seguidamente los pintores y dibujantes, realizan obras interpretando éste material visual. Luego los escritores reinterpretan las obras plásticas desde sus escritos.

 

Los músicos serán los encargados de traducir en sonido, esta trama de significados y significantes tocando el día de la inauguración. Finalmente es el observador quien cerrará (o abrirá) el concepto eligiendo uno de los textos dando inicio al recorrido de la muestra.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas