El show de Agapornis se hará el sábado en el Mástil de Candelaria y se podrá ver en pantalla gigante Argentina vs. Jamaica en la previa

Con el objetivo de brindar mayor accesibilidad a quienes asistan al Festival “Música x Todos”, este sábado el recital de AGAPORNIS junto al grupo LOS SOMBREROS y bandas locales se realizará en el Mástil de Candelaria (ubicado a 15 kilómetros de Posadas), en el horario previsto de las 20:00 con entrada libre y gratuita.
El evento organizado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC) junto al Gobierno de la provincia y la Municipalidad local es el número 22 y según manifestó el intendente de Candelaria, Carlos Flores, “hay muchas expectativas en nuestra comunidad de poder contar con este festival, se han comunicado gente de varias partes de la provincia que están interesados en venir a disfrutar del show y eso nos gratifica”, expresó. El jefe comunal además indicó que los festejos coinciden con las celebraciones centrales por el Día de la Bandera que se realizará a las 15:30 en el anfiteatro que será inaugurado. Así que se tratará de una jornada muy especial para nuestra comunidad”, destacó Flores. En tanto estimó que para presenciar el Festival Música x Todos “esperamos la visita de entre 25.000 y 30.000 personas y además de muchos jóvenes también esperamos la asistencia de toda la familia debido a que es un espectáculo para todo público”, remarcó. De esta manera, este sábado, luego del acto oficial por el Día de la Bandera, se podrá disfrutar desde las 18:30, al aire libre en el Mástil de Candelaria y por pantalla gigante, del partido de la selección argentina enfrentando a la selección de Jamaica en el marco de la Copa América. Luego comenzará el Festival “Música x Todos” con la presentación de las bandas locales, el grupo Los Sombreros y el cierre con todo de Agapornis.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas