Una ex porrista va a juicio por violar a un joven de 15 años

Los hechos ocurrieron el año pasado. Molly Shattuck era porrista de la liga de fútbol americano. La mujer, que ahora tiene 48 años, se declaró culpable.

Una ex porrista de la NFL, la liga de fútbol americano, se declaró culpable de violar a un joven de 15 años por lo cual podría enfrentarse a 15 años de cárcel al ser acusada de violación y de proporcionar alcohol a menores de edad.

La mujer se llama Molly Shattuck, tiene 48 años, y en 2005 animó al equipo de Maryland, los Baltimore Ravens. Los hechos ocurrieron en septiembre del año pasado. En mayo, según informaron los investigadores del caso, tras ver fotografías del joven en su perfil de Instagram, Shattuck empezó a persuadirlo en mayo e incluso logró encontrarse con el muchacho en el asiento trasero de su coche en el estacionamiento de la escuela secundaria, logrando tocar y besarlo.

Según las autoridades, Shattuck habría seducido al muchacho en una casa alquilada en la playa de Bethany Beach, en la que se hospedaba con sus propios hijos y en la que le habría llegado a realizar sexo oral al joven hasta en dos ocasiones.

Según publica el portal www.tmz.com, la acusada llegó a un acuerdo con los fiscales en la que accedió a declararse culpable de violación y ahora podría enfrentarse a una sentencia de hasta 15 años de prisión.

(Clarín)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas