Un tigre que escapó del zoo por las inundaciones en Tiflis se comió a una persona

La fiera atacó a cuatro trabajadores de una piscina fuera de servicio situada en las inmediaciones del zoológico, en la que al parecer se había refugiado todo este tiempo. La policía debió matar al animal.

La policía de Tiflis (Georgia) abatió este miércoles al tigre albino que poco antes había matado a una persona y herido a otra después de haber permanecido más de tres días en las calles de la capital georgiana.

El fallecido sufrió una dentellada en la garganta, mientras que otro trabajador fue mordido en el brazo, según el Ministerio de Interior.

Representantes del zoológico aseguraron el pasado lunes que todas las fieras fugadas ya habían sido recuperadas o abatidas por las fuerzas de seguridad.

El ministro del Interior, Vajtang Gomelauri, acudió al lugar de los hechos y minutos después de su llegada se oyeron varios disparos.

El ataque del tigre, que se produjo junto a una zona residencial, causó pánico entre los vecinos.

Las inundaciones, que causaron 17 muertos según los últimos datos ofrecidos por las autoridades, arrasaron el zoológico de Tiflis, dejando en libertad a decenas fieras, entre ellas osos, leones, tigres e incluso cocodrilos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas