Seis hombres detenidos por ocasionar disturbios en Posadas

Efectivos del Comando Oeste fueron requeridos a las 23.50 de ayer en la plaza de la chacra 118, donde un grupo de personas ingería bebidas alcohólicas y ocasionadas disturbios y molestias. Cinco detenidos en total, incluyendo dos menores.

Ayer al filo de la medianoche, efectivos policiales participaron de un operativo en donde fueron requeridos porque un grupo de personas generaba desorden en un espacio público. Se trata de  Leandro T. (23), Eduardo T. (18), Claudio L. (18) y dos adolescentes de 17 y 16 años respectivamente. Todos fueron detenidos y se encontraban en estado de ebriedad.

Momentos más tarde, los uniformados se constituyeron hasta la chacra 158, donde debieron detener a Daniel S. (41), quien en estado de ebriedad promovía desorden en la intersección de las calles 143 y 46, y molestaba a los vecinos.

En ambos casos, los detenidos fueron trasladados a sede policial, por infracción al Código de Faltas de la provincia de Misiones, y los adolescentes puestos a disposición de sus progenitores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas