Este viernes, se hará el lanzamiento de la Feria Forestal Argentina 2015

Este viernes 19 de este mes, a las 10:00, se hará el lanzamiento oficial de la Feria Forestal Argentina, en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, ubicada en Félix de Azara N° 265 de Posadas. Asistirán autoridades del Poder Ejecutivo provincial, legisladores, intendentes, representantes de las cámaras de la foresto industria, asociaciones ganaderas, entidades académicas, bancarias y empresarios.
La décima edición de la mayor muestra foresto industrial del país se realizará del jueves 17 al domingo 20 de septiembre de este año en el Parque Centro del Conocimiento de Posadas. Una vez más, como ocurre desde 2004, se exhibirá la foresto industria y las últimas novedades sobre productos y servicios para el sector.
El sector descubierto, que posee una superficie de seis hectáreas, será el escenario para las proveedoras de bienes e insumos y aquellas que poseen máquinas de la primera y segunda transformación. El área cubierta cuenta con diez mil metros cuadrados distribuidos en varios salones. El de la Innovación expondrá las maquinarias para la industria del mueble.
El salón del Mueble y la Madera reeditará el sector de la Construcción y Amoblamiento para que expongan los fabricantes de muebles, partes de muebles, pisos, aberturas y proveedores. En el Salón del Mueble y la Madera también estarán las empresas prestadoras de servicios y proveedoras de productos para la madera y la industria.
Por décimo año consecutivo se realizará el Ciclo de Conferencias con reconocidos disertantes, que aportarán su conocimiento sobre la foresto industria. Además se reeditarán los proyectos que ya son parte de la identidad de la Feria Forestal Argentina como: Maderas del Guayra, el concurso Modelando el Futuro y la muestra fotográfica itinerante “Misiones, un árbol”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas