Este sábado C5N emite un programa especial de Iguazú en Concierto, para todo el país  

Este sábado 20 de junio, desde las 20.30, el país podrá revivir los mejores momentos del Festival Internacional de Coros y Orquestas Infanto Juveniles “Iguazú en Concierto”.

El canal C5N emitirá un programa especial, de una hora, que se podrá ver en todo el territorio nacional.

Imágenes de los conciertos, escenarios, el backstage y entrevistas a los protagonistas serán los principales condimentos de este especial que, en bellas imágenes y sonido, tratará de condensar los momentos más intensos de la semana.

La sexta edición de Iguazú en Concierto tuvo lugar entre el 25 y 31 de mayo. Contó con el acompañamiento masivo del público misionero y de visitantes que llegaron desde distintos puntos de la Argentina y países hermanos.

Luego de seis años de encuentros ininterrumpidos, el Festival organizado por el Gobierno de la Provincia de Misiones, a través del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, atrae a miles de personas de todo el mundo que siguen el devenir del espectáculo a través de los medios de comunicación y redes sociales. Sin dudas, es el mayor evento producido en la provincia, y por misioneros, que más ha trascendido a nivel mundial, posicionando el destino Cataratas.

El especial, producido por la compañía misionera Rolaband Studio, promete repasar las sorprendentes interpretaciones de las orquestas, coros y solistas y, a su vez, mostrar aquellos aspectos del festival que la mayoría no ve o conoce: el trabajo colectivo en los ensayos, el aprendizaje y respeto entre culturas, amistad y diversión. Instantes únicos que hacen de Iguazú en Concierto un verdadero encuentro educativo y cultural que nos enorgullece como misioneros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas