El TC calienta motores: mañana, con pilotos de lujo, se hará el lanzamiento oficial

Para palpitar esta sexta fecha del Campeonato del Turismo Carretera en Posadas, este jueves a las 18 se realizará el lanzamiento oficial en el Posadas Plaza Shopping, con invitados de lujo, el campeón Matías Rossi, el último ganador en Concepción del Uruguay (y uno de los ídolos de Ford), el “Pato” (Juan Manuel) Silva, el representante de Dodge, Juan Martín Trucco y el misionero Carlitos Okulovich como abanderado de la marca Torino.
Además se espera la presencia de los pilotos de la Copa Bora Hugo Stanganelli y Gastón Arriola. Los protagonistas del fin de semana que estarán a disposición de los medios de prensa estarán acompañados por el presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane, el presidente del Automóvil Club Misiones (ACM), Carlos Malarczuk, el Vice Gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua y autoridades de la Municipalidad de Posadas.
Además el público puede disfruta de la previa de la competencia con los Show Car ubicados en el Posadas Plaza Shopping donde se pueden obtener su recuerdo mediante fotos. También en el mismo lugar están los trofeos (con una temática de mates que identifica a Misiones) que están en juego el fin de semana.
Por otra parte, la organización del Automóvill Club Misiones (ACM) informa que desde el jueves a las 6 de la mañana podrá ingresar el público que está ansioso por ingresar y comenzar el clásico campamento para esperar a la «máxima» categoría de automovilismo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas