¿Cuál es el test del amor de Facebook que genera polémicas y separaciones?

Facebook es, ante todo, diversión. Esta red consiguió gracias a los juegos que alberga, mantener «ocupados» a sus usuarios. Ahora, un test del amor ha comenzado a expandirse y sus resultados son… curiosos.

«Soulmate Quiz» -test del alma gemela, en español- ha comenzado a invadir los muros de actualizaciones de muchos usuarios ofreciendo la oportunidad de averiguar tu pareja ideal en función de una serie de parámetros escogidos, como los «me gusta» y demás interacciones, según desvela el medio especializado «Business Insider».

Creada por la firma CaptainQuizz, esta aplicación, en teoría divertida e inofensiva, propone cruzar a los usuarios con sus, en teoría, almas gemelas. Sin embargo, se dieron casos en los que a los usuarios dicidieron hacer la prueba se emparejaron con su madre o su mejor amigo. De hecho, muchos usuarios, según recogen varios medios especializados, no terminaron contentos con los resultados que, incluso, provocaron alguna que otra confrontación con sus actuales parejas.

Este test que hace furor en Facebook recoge el uso de los usuarios como las fotos etiquetadas y los comentarios para ofrecer un resultado, por lo que la aplicación empareja a las dos personas que más interactúan entre ellos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas