Autoridades de UDPM y del municipio recorrerán la obra del Complejo Social y Recreativo en Eldorado

La secretaria general del gremio UDPM, Marilú Leverberg, recorrerá junto al intendente Norberto Aguirre, el predio donde se está construyendo la sede social de UDPM en Eldorado, cuya primera etapa se prevé inaugurar en septiembre de este año. En tanto que a las 18, encabezará un acto en la Cámara de Comercio de la Capital del Trabajo.

El martes se realizó la elección de unos 160 docentes de las instituciones del departamento Eldorado (conformado por 5 municipios), quienes fueron elegidos como delegados para el periodo 2015- 2016, y recibirán sus certificados de la mano de la diputada nacional y conductora de la UDPM en Misiones, Marilú Leverberg. El acto se realizará en la Cámara de Comercio de la Capital del Trabajo a las 18 horas de este jueves.

Pero antes del acto, a las 17 horas del jueves, está previsto que la secretaria general del gremio UDPM, recorra junto al intendente Norberto Aguirre, el predio donde se está construyendo el Complejo Social y Recreativo de UDPM en Eldorado.

Desde la UDPM con sede en la Capital del Trabajo, adelantaron que prevén finalizar la primera parte de las obras del Complejo Social y Recreativo para docentes para septiembre de este año. “En la primera etapa del Complejo que queremos inaugurar en septiembre lo que estará listo será el salón de usos de múltiples, y con la pileta y los juegos infantiles se tratará de llegar para el verano” adelantaron.

El predio de 8.500 metros cuadrados donde realiza la obra está ubicado en el kilómetro 11 de la ciudad de Eldorado, en cercanías al Aeroclub. Condición que produjo un atraso en el inicio de los trabajos, ya que según lo manifestado por la conductora de la UDPM en Misiones, les solicitaron un permiso del espacio aéreo “porque el predio donde construimos se encuentra al lado del aeroclub” precisaron.

Cabe destacar que en el complejo de la Capital del Trabajo se construirá en una primera etapa, un SUM con capacidad para 800 personas con sanitarios. Y en la segunda etapa: una pileta, quinchos, canchas de vóley, futbol y juegos infantiles, entre otras cosas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas