Una madre publicó en facebook una foto de su bebé con una botella de sidra

Una madre fotografió a la criatura tomando del pico de una botella de sidra y otra fumando un cigarrillo, imagen que luego fue borrada de la red social, pero que pudo ser capturada por uno de sus contactos.

La mujer, de la que se preserva la identidad, cargó las imágenes a la red social riéndose de estas situaciones, que no hace falta aclarar están muy lejos de ser un chiste.

En la primera de las imágenes del 7 de enero, fecha cercana al Año Nuevo, se ve que alguien le está dando de beber en la boca a la criatura de lo que parecería ser una botella de sidra. «Como chupa», adjunta la madre en el comentario de la foto, mientras que uno de sus contactos le festeja el chiste, y otros dos comparten la publicación.

En otra tanda de fotos, esta vez más actuales, exactamente de ayer lunes 15, se ve al pequeño fumando un cigarrillo que parecería ser de marihuana. Sin embargo, cuesta definir si las imágenes podrían haber sido adulteradas.

Estas últimas escenas fueron eliminadas de facebook al poco tiempo de ser publicadas por la dueña de la cuenta, pero se dieron a conocer gracias a un contacto que logró capturarlas en su teléfono.

46

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas