San Vicente intensifica controles viales para evitar accidentes fatales

El intendente de San Vicente, Waldomiro Dos Santos dijo que trabajan en la concientización e implementación de controles. No descartan instalar radares, una vez que consigan la homologación correspondiente.

Waldomiro Dos Santos, intendente de San Vicente (Radio Libertad)

Indicó que desde el municipio en primera instancia se trabaja en la concientización de las personas y en segundo lugar la implementación en los  controles, sobre todo en la madrugada, y principalmente los fines de semana, indicó y agregó que no descartan incorporar radares de velocidad.

Dijo que el municipio cuenta con alcoholímetros al igual que la policía. “Esto permite que se efectivice el tema de las multas”.

Por otra parte contó que este fin de semana hubo 5 muertos por accidentes “tratamos de evitar esto, y buscamos soluciones”.

Asimismo precisó que el uso del casco es respetado en un 95 por ciento en la zona urbana, no tanto así en las colonias.

En cuanto a la posibilidad de la instalación de radares dijo “si conseguíamos la homologación correspondiste se puede hacer, la ruta 14 pasa por un costado del municipio por lo tanto hay mucho tránsito, no solo vehicular, sino de camiones a alta velocidad, no hay un día en que no tengamos un accidente, por la tanto,  tenemos que tomar una medida y algo vamos a tener que hacer porque sigue muriendo personas”.

LA-Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas