Puerto Rico tendrá su skatepark

Los concejales de Puerto Rico aprobaron la utilización del terreno que fuera dispuesto por el ejecutivo comunal para que se pueda construir allí el tan anhelado skatepark, es decir desafectarlo como espacio verde y afectarlo como skatepark.

El voto positivo de los siete concejales le permitirá al ejecutivo comenzar con las tareas de la obra que fuera pedido por un importante grupo de chicos de esta localidad que practican esta disciplina.

El proyecto se encontraba en la comisión de hacienda, presupuesto y legislación que preside la profesora Mirta Klauck, y obras públicas presidida por el Dr. Isidro Duarte quienes decidieron ponerlo a consideración de sus pares en la sesión de este martes.

La pista de skate, con obstáculos para distintos tipos de acrobacias y destrezas, se construirá en el Barrio Ruta 12. La propuesta contemplaría dos quarter (un cuarto de círculo), una pirámide trapezoidal, un bowl con dos quarter un funbox con dos rampas planas y dos escalas, además de dos líneas de tribunas.

Así las cosas y luego de consensuar con los chicos se llegó al proyecto final para construir el primer skatepark de Puerto Rico, sobre calle Padre Lassberg, entre las calles Kolping y Ricardo Balbín, del B° Ruta 12.
(Fuente: Puerto Rico Ahora)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas