Paraguay enfrenta a Jamaica con el objetivo de conseguir un triunfo que lo deje cerca de la clasificación

El seleccionado dirigido tácticamente por el entrenador argentino Ramón Díaz y que viene de igualar 2-2 con Argentina en la primera jornada del Grupo B enfrentará hoy a su par de Jamaica, que cayó 1-0 en su debut ante Uruguay, con el fin de alcanzar una victoria que lo acerque a la clasificación a la siguiente ronda, en un encuentro válido por la segunda fecha.
El partido se desarrollará desde las 18 (hora de Argentina) en el estadio Regional Calvo y Bascuñán, de la localidad de Antofagasta, con arbitraje del ecuatoriano Carlos Vera y transmisión TyC Sports.
El conjunto guaraní viene de empatar 2-2 frente a Argentina, una de las candidatas a quedarse con el título, cerca del final del partido, resultado que deja bien parados anímicamente a los paraguayos de cara al choque ante los jamaiquinos.
Jamaica está obligada a obtener un triunfo ante el conjunto paraguayo si quiere mantener intactas las chances de clasificar a los cuartos de final.
El historial entre ambas selecciones cuenta con un total de cinco partidos disputados, con tres victorias de Paraguay y dos triunfos de Jamaica, en tanto que nunca se enfrentaron por Copa América.

Probables formaciones
Paraguay: Antony Silva o Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; Néstor Ortigoza, Víctor Cáceres, Derlis González, Raúl Bobadilla y Nelson Haedo Valdez; Roque Santa Cruz. DT: Ramón Díaz.

Jamaica: Duwayne Kerr; Michael Héctor, Wes Morgan, Adrian Mariappa y Kemar Lawrence; Rodolph Austin, Joel McAnuff y Garath McCleary; Simon Dawkins, Giles Barnes y Darren Mattocks. DT: Winfried Schäfer.

Árbitro: Carlos Vera (Ecuador)
Estadio: Calvo y Bascuñán (Antofagasta)
Hora: 18:00 (hora de Argentina)
TV: TyC Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas