Investigan dos robos de motos en Aristóbulo del Valle

Uno de los casos fue denunciado el domingo y el otro ayer. Sucedieron en el kilómetro 1.218 y en una zona de colonia con el mismo nombre de la localidad. Se trata de dos motos de 150 cilindradas que aún n fueron halladas.

El primer caso tuvo lugar en el kilómetro 1218 de la Ruta Provincial N° 9 en Aristóbulo del Valle. El domicilio pertenece a Juan Pablo D R. (44), quien denunció que el domingo temprano, su hija de 14 años le comunicó vía mensaje texto, que personas ignoradas habrían ingresado sin ejercer violencia al galpón de su propiedad y le habían sustraído su motocicleta marca Corven Hunter, color negra 150 cc patente 506-KND.

También en Aristóbulo del Valle. Hubo ayer otro hecho con una moto robada. La denuncia se radicó en Seccional 2da en perjuicio de una mujer de 33 años de nombre Nancy M. quien vive en Colonia Aristóbulo del Valle sobre Ruta Provincial N° 9, y desde ese lugar se llevaron en horas de la madrugada su motocicleta marca Motomel, color azul, dominio 463-KMF que se encontraba estacionada en el garaje junto a su vivienda.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas