Francisco en Paraguay: Carlota Stockar con últimos lugares en los paquetes

Gonzalo Gómez, agente de viajes en Carlota Stockar contó que aún quedan los últimos lugares en el paquete que se ofrece por 448 dólares para la visita del Papa Francisco del 10 al 12 de julio venideros. Además contó que para los que viajen por cuenta propia, tienen alojamiento en un hotel en el centro de Asunción.

 

“Nosotros contamos con un servicio que parte desde Encarnación y un bus de más de 40 lugares. Incluye coordinación permanente, el servicio de traslado desde Encarnación, más tres noches de alojamiento en Asunción. Se llega a destino el 10 de julio, al otro día se realiza el traslado al primer encuentro que va a ser en Caacupé y finalmente los eventos del último día”, explicó en Radio Libertad.

 

El servicio incluye el desayuno y los lugares que quedan son en base triple en el Hotel Presidente de 3 estrellas ubicado a pocas cuadras de la plaza central de la capital paraguaya.

 

El paquete vale 448 dólares incluido la RG 3550 de la AFIP, al tipo de cambio del día de pago. “Si fuera hoy sería algo más de 4 mil pesos. Se puede señar con el 50 por ciento y el resto financiarlo con tarjetas de crédito, o cancelarlo en efectivo antes del viaje”.

 

Además el agente de viajes indicó que para las personas que viajan por su cuenta, la empresa tiene un servicio de alojamiento en Asunción en el Nuevo Hotel 4 estrellas, también para la misma fecha.

 

Los interesados en más información pueden acercarse a las oficinas de la empresa que se ubican Santiago del Estero 2179 de Posadas.

 

Gonzalo Gómez, agente de viajes en Carlota Stockar.

GS EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas