Con dos partidos continúa la Liga Provincial de básquet

El líder Tirica, recibe en su cancha al escolta Oberá Tenis Club (OTC) a partir de las 21.30, en tanto que en Oberá, AEMO enfrentará de local a Siglo XXI. Ambos juegos corresponden a la 12º fecha de la liga de Primera División del básquet misionero.

 

El polideportivo municipal de Oberá volverá a ser el escenario de una noche de basket, será este martes a partir de las 21.30 cunado el equipo municipal reciba a Siglo XXI.

Los locales vienen en alza en su rendimiento, ya que llegan con dos triunfos consecutivos, el último fue una clara victoria el viernes pasado ante Mitre en condición de visitante, 59-83. Con un buen trabajo en equipo. Por lo que el ánimo y la confianza están atravesando un buen momento.

Por su parte, el equipo de Puerto Rico, viene de perder 66-91 de local ante Tirica. El partido será correspondiente a la 12º fecha de la Liga Provincial.

Otro de los partidos que se dará este martes al mismo horario será el de Tirica vs OTC, ambos equipos llegan victoriosos al enfrentamiento. El Felino ganó bien el Eldorado y los obereños debieron trabajar duro para ganarle de local a Cataratas por 78-72.

Los dirigidos por Alan Da Silva buscarán bajar al líder, que está incontrolable y muestra en cada juego su poderío.

Ambos serán dos partidos vibrantes que tendrá esta fecha en primera división.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas