Bulldog y Flema desembarcan en la tierra colorada con el Non-Stop Tour 2015

Luego de un parate, los rosarinos de Bulldog retoman su punk rock Non-Stop Tour este año con Flema. Una gira por todo el país que lleva lo mejor del punk rock y tiene una cita con el público misionero, el próximo 27 de junio en Posadas. En la previa calentaran motores los locales de “Última Neurona” y “Bomberman´s”.

Bulldog
Bulldog en su última visita a Misiones

Dos de las bandas emblemas del punk rock nacional se unen para embarcarse en una gira de 12 shows consecutivos por Cuyo, el norte, el litoral y la Mesopotamia argentina en el mes de Junio representando a este estilo lleno de seguidores en todos los rincones del planeta. En una gira como hace mucho tiempo no se realizaba tocando todos los días de la semana sin descanso y llegando a ciudades del país muchas veces olvidadas por el mainstream rockero argentino.

Así como a lo largo de estos años el punk rock argentino nos dio grandes alegrías en sus presentaciones sobre el escenario, sea interpretando gemas discográficas de forma completa como Sin Ley, o las extensas e intensas giras de a dos bandas como Bulldog y 2 Minutos, este 2015 parece seguir ese rumbo. Bulldog repite su Non-Stop Tour, esta vez de la mano de Flema, con una serie de conciertos a lo largo del país y también en Uruguay.

Bombermans
Bomberman´s

Dos de las bandas más representativas de la escena punk argentina se reúnen en una gira que dará que hablar, o más bien, que poguear. Bulldog, que en el 2014 llevó su Punk Rock Non-Stop Tour junto con otra leyenda, 2 Minutos, ahora recorrerá la Argentina junto a Flema.

Ultima Neurona
Última Neurona

Flema viene de presentar el año pasado un nuevo disco tras 12 años, titulado “No Nos Rendimos”, que llega luego de “5 de Copas” del año 2002 y que supuso el primer álbum de la banda sin el inolvidable vocalista Ricky Espinosa, fallecido en un accidente en el 2001, suceso del cual aún no se tienen más que conjeturas.

Por su parte los rosarinos de Bulldog proponen hace en esta su gira festejando sus 25 años, las canciones de los primeros discos. Esos bien punks rockers que les dieron un lugar en la escena nacional.

La gira Punk Rock Non-Stop 2015, que lleva el sello de la reconocida productora y discográfica Pinhead Records, llegará a Misiones de la mano de 24YMEDIA producciones. Las entradas están a la venta.

El show es el sábado 27 de junio, en Club Alemán de Posadas (Av. Corrientes 2540, Posadas), con entradas anticipadas a $150 (en Revistería Piturro y That Metal Shop) y en puerta a $180. Show apto para todo público, con capacidad limitada.

DSC_0287
Hernán «Mantu» Mantoani, voz y guitarra de Bulldog

Además Javier Acosta de la productora 24YMEDIA adelantó las fechas ya están confirmadas para los próximos meses. Una seguidilla de recitales que habrá que ir agendando para disfrutar de los mejores shows en la provincia.

“Después de un finde increíble, con entradas agotadas. Nos volvemos a poner en movimiento y anunciamos nuestros próximos eventos” comento Acosta.

La primera cita es la de Bulldog y Flema en dos semanas. Luego, el sábado 11 de julio llega el «Festival Reggae» junto a Nonpalidece, Miss Bolivia, Los Tamboreros de Alta Gracia, Taiel Feat Yaguars Soldiers en el club Itapúa.

Más adelante, el 14 de agosto, llegará “La Vela Puerca”, también en él club Itapúa. Al día siguiente se realizará el pre-Taragüi Rock 2015, sede Posadas, entrada gratuita.

En septiembre vuelve Corbata con Carajo a la tierra roja, para festejar el día del maestro el viernes 11 de septiembre. En octubre llegan “Las Manos de Filippi” para hacer bailar a todos mientras juramos Lealtad al Cabra.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas