Tres personas perdieron la vida en Dos Arroyos en un choque frontal

Mediodía trágico es el que se vivió este lunes en la localidad de Dos Arroyos. Tres personas perdieron la vida en el acto en un choque frontal entre dos automóviles.
El accidente sucedió cerca de las 13, en el kilómetro 28 de la ruta provincial 4. Las víctimas fatales eran un hombre y dos mujeres.

Voceros policiales indicaron que por motivos que se investigan, impactaron un VW Fox, al mando de Fabián Machado (31), y un Chevrolet Corsa, conducido por Laura Fank, quien iba acompañada por Lorena Pereyra,  ambas mayores de edad.
Como resultado del fuerte impacto las tres personas perdieron la vida casi en el acto.

faboan
Machado era un ingeniero informático de San Javier, que trabajaba en la empresa Obertec, de Oberá, mientras que Fank era docente de Matemáticas y Pereyra era preceptora.

Laura Fank iba al mando de uno de los coches.
Laura Fank iba al mando de uno de los coches.

El joven habría realizado una mala maniobra y traspuesto el carril en la curva, según los voceros. Fank era docente de Matemáticas y Pereyra, preceptora. El accidente se produjo a dos kilómetros del Bachillerato Orientado Provincial (BOP) 55 en el que trabajaban.

Lorena Pereyra
Lorena Pereyra

 

Por el siniestro la ruta estuvo cortada por varias horas, donde tras un amplio trabajo en conjunto con personal policial, Bomberos Voluntarios de San Javier y Alem, realizaron las labores correspondientes.
El Corsa quedó tumbado sobre la calzada. Y el Fox, destrozado, terminó en un zanjón ubicado al costado de la carretera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas