Su ex la mató y luego quemó la casa con sus hijos adentro

La víctima había denunciado a su pareja por malos tratos y reclamaba que se fuera del hogar. El hecho ocurrió este domingo en el sudoeste de la ciudad de Santiago del Estero, donde residía la fallecida, identificada por la Policía como Viviana Heimelfard (45).

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando el marido de la mujer, René Sequeira (54), arribó a la casa y comenzó discutir con su esposa, mientras que los hijos de 3 y 5 años de la pareja se encontraban en otra habitación.

En medio de la discusión, la mujer fue golpeada y atada de manos, tras los cual, el agresor prendió fuego la vivienda, dijeron los informantes.

Según las fuentes, los vecinos, al ver las llamas, fueron a socorrer a Viviana, quien fue encontrada muerta y quemada debajo de la cama de su dormitorio, y a sus dos pequeños hijos, a los que trasladaron al Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) Eva Perón si de la capital santiagueña, donde quedaron internados en grave estado por asfixia.

Por su parte, Sequeira fue detenido cuando pretendía abandonar el lugar del hecho a pie y quedó alojado con custodia policial en el Hospital Regional de la ciudad ya que presentaba un principio de asfixia, precisaron los voceros.

Las fuentes añadieron que, de acuerdo a los dicho de testigos, las discusiones y peleas eran habituales entre la mujer y su esposo y que la principal hipótesis apunta a que el hecho de hoy se desencadenó luego de que Viviana denunció a su marido ante la Justicia y solicitó la exclusión del hogar por malos tratos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas