Se terminó el drama de una joven desaparecida en Eldorado: había tomado mal e colectivo y terminó en Posadas

La joven Zelena Rieger (23) quien era buscada desde ayer, apareció sana y salva en la capital del Trabajo. Su madre Antonia Leites explicó que tomó un colectivo equivocado en Puerto Rico, que en vez de llevarla a Eldorado, la llevó hacia Posadas, donde pasó la noche pero recién hoy pudo regresar a su casa.

 

Antonia Leites (madre de Zelena) contó que la desaparición de su hija fue solo un susto y ahora ya está en su domicilio. La mujer detalló que la joven tomó un colectivo equivocado en Puerto Rico, que en vez de llevarla a Eldorado, la llevó hacia Posadas.

“Zelena se subió al colectivo y se durmió cuando se despertó ya estaba cerca de Posadas y su celular se quedó sin batería. Ella pasó la noche allí y luego pidió ayuda para poder viajar hoy hasta Eldorado nuevamente, porque no tenía más plata” relató la mujer

Además confirmó que ya están juntas y su hija está en perfecto estado de salud. “Hoy después del mediodía llegó a casa sana y salva, así que estoy muy feliz de que solo fue un susto y doy gracias a Dios que mi hija está bien”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas