Array

Inferiores: Crucero arrasó a Boca Unidos en las inferiores AFA

Las categorías inferiores que compiten en los torneos AFA de Crucero del Norte acumularon 4 victorias, un empate y tan sólo 1 derrota en el enfrentamiento que tuvieron este fin de semana ante Boca Unidos.

Como siempre, algunos partidos se disputaron en la vecina provincia mientras que otros se realizaron en Misiones. Los encuentros correspondieron a la fecha 5 de la Zona Norte de la Copa Integración.

El resultado más importante se dio en la cuarta, la división mayor de las inferiores, donde el equipo colectivero se impuso con un gol de Lucas Caballero, quien ya debutó en Primera con el Colectivero y terminó jugando de titular en el torneo pasado. El detalle de los cotejos disputados fue el siguiente:

En el predio de Boca Unidos, en Corrientes, donde juega de local.

Cuarta División (Categoría 95 y 96)

Boca Unidos 0- 1 Crucero. Gol CDN: Lucas Caballero.

Con este resultado, la Cuarta División del colectivero se recuperó de la derrota de la semana pasada ante Godoy Cruz, y volvió a prenderse en los puestos de arriba, junto a Patronato que quedó libre.

Quinta División (Categoría 97)

Boca Unidos 5 – 0 Crucero

Esta Categoría, venía de ganar ante Godoy Cruz, como local. Ahora deberá recuperarse ante Patronato.

Sexta División (Categoría 98)

Boca Unidos 1 – 2 Crucero (Goles CDN: Cerdán y Rodríguez).

Con la victoria, los dirigidos por Ormos se recuperaron de la caída la fecha pasada ante Godoy Cruz.

En el predio de Santa Inés (Crucero juega de local)

Las tres categorías venían de acumular 3 derrotas ante Godoy Cruz. Ahora, se recuperaron de local, ante Boca Unidos en apasionante encuentros.

Séptima División (Categoría 1.999)

Crucero 1 – 1 Boca Unidos (Gol CDN: Tomás Cardozo).

Octava División (Categoría 2.000)

Crucero 2 – 1 Boca Unidos (Goles CDN: Yamil Martínez y Thomas Silvero)-

Novena División (Categoría 2.001)

Crucero 1 – 0 Boca Unidos (Gol CDN: Facundo Firpo)

En la próxima fecha Crucero enfrentará a Patronato; mientras que por la séptima quedará libre.

Crucero estará en la Zona Norte, y disputará 18 encuentros. El primero de cada división jugará una final ante el ganador de la otra zona.

Una vez finalizada la Etapa Clasificatoria, el colectivero disputará la Copa Integración. Campeonato organizado para los 20 equipos que no clasificaron a la otra fase del certamen pasado.

Ahora serán 20 equipos, divididos en dos Zonas (Sur y Norte). La Zona Sur tendrá 11 equipos, mientras que la Zona Norte (en donde están los misioneros), habrá 9 conjuntos.

Equipos de la Zona Norte: Atlético Tucumán, Boca Unidos, Crucero, Douglas Haig, Godoy Cruz, Independiente Rivadavia, Patronato, San Martín de San Juan y Sarmiento.

Una vez concluidas las 9 fechas, se jugarán encuentros de revancha, invirtiendo la localía. El primero de cada división jugará la final ante otro elenco de la otra zona (Zona Sur).

MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas