En su debut como local Exa igualó sin goles ante Ferroviario

Ex Alumnos 185 empató 0-0 de local ante Ferroviarios de Corrientes. Debido a la copiosa lluvia caída el sábado y durante la mañana del domingo, el terreno de juego estaba muy blando y con algunos charcos de agua, lo que fue una complicación para los dos equipos que por momentos no lograban realizar tres pases seguidos.
El equipo dirigido por Manuel Dutto fue dueño del balón en mayor parte del juego, pero no logró concretar las pocas posibilidades generadas, en la más clara que fue un cabezazo de Valdez, el arquero visitante, Molina, la sacó de un manotazo por arriba del travesaño.
Exa por momentos tuvo mayor movilidad por los laterales del medio campo con Mareco y Froes, que tuvieron un juego prolijo, recién en los minutos finales del segundo tiempo encontraron mayores espacios, colocando algunos centros, pero que la dupla centrar de Ferroviario estuvo muy segura y despejó cada posibilidad.

DSC_1261

La primera jugada que generó cierta expectativa para los locales fue a los 3´ con un remata de Froes que contuvo bien el uno del equipo correntino. La segunda fue a los 11´con un tiro libre de Héctor Martínez que se fue por arriba del travesaño. Ya a los 38´tras un centro atrás de Martínez, el volante Gamarra remató desviado y no generó más situaciones.
Los segundos 45 minutos continuaron con la tendencia de que Exa sea el propietario del balón, pero no tenga la profundidad deseada.
A raíz de un error defensivo, Ferroviario pudo tener su primera posibilidad seria, con un remate de Miño, que pasó muy cerca del arco defendido por Ramírez. En tanto que Exa tuvo la más clara con un cabezazo de Valdez que el arquero rival logró sacar.
En los pies de Mareco, el local tuvo dos chances más, pero no tuvo destino de gol.
De esta manera el partido finalizó igualado en cero, lo que significó el debut de local para Ex Alumnos, que en la próxima fecha enfrentará a Resistencia Central.
Formaciones
Exa: Ramírez; Silva Ariel, Ramón Valdez, Silva Richard, Millán Héctor; Fabio Mareco, Miguel Comes, Germán Gamarra, Leandro Froes; Julio Fernández y Héctor Martínez. CAMBIOS: Costa por Fernández. DT: Dutto Manuel.
Ferroviario: Molina, Alvez, Gómez, Alarcón, Burletti; Mierez, Chávez, Miño, Escalante; González y Barreto. Cambios: Coronel por Burletti y Maciel por Miño. DT: Cordillas Javier.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas