Closs: “El asfalto sobre empedrado es una muy buena inversión que mejora la calidad de vida de nuestra gente”

El gobernador Maurice Closs junto al intendente Orlando Franco, recorrió en la mañana del lunes las obras de asfaltado sobre empedrado que avanzan en varios barrios posadeños con una fuerte inversión del Estado a través de Vialidad Provincial.

 

 

“Posadas tiene las aristas y problemáticas de una gran ciudad. Y hay veces que a los problemas de una gran ciudad hay que abordarlos con criterios sencillos y prácticos. En una ciudad grande uno debe elegir las prioridades, y muchas veces la prioridad pasa por esas grandes avenidas por donde transita mucha gente, pero también es necesario llegar con el asfalto a las distintas escuelas, y a los centros de salud”, indicó Closs, quien también estuvo acompañado por el presidente de Vialidad, Leonardo Stelatto, además de otros funcionarios.

IMG_3252

 

“Las escuelas, centros de salud y comisarías son instituciones muy transitadas por la familia, ya sea cuando llevan a los chicos  a las escuelas o cuando los buscan, o cuando van a vacunarse o a controlar la salud de alguien”, afirmó el mandatario.

 

 

“Estuvimos recorriendo la zona ya terminada del barrio Sur Argentino que ya tiene el asfalto y el trabajo en plena ejecución en el barrio San Lucas, en el marco de este plan que va a terminar el año con 1.500 cuadras de asfaltado urbano en toda la Provincia y con una importante cantidad también en Posadas”, explicó.

El Gobernador indicó que hay seis o siete frentes de trabajo abiertos para poner el asfalto sobre empedrado lo que “es una muy buena inversión que mejora realmente la calidad de vida de nuestra gente”.

IMG_3391

 

En total, la planificación prevista es de 1300 cuadras de asfaltado sobre empedrado, distribuidos en numerosos municipios. Las obras fueron contratadas por Vialidad Provincial con una inversión de 173.114.864 pesos. En municipios del interior, los trabajos han concluido en Dos Arroyos, San Antonio y Garupá otras 20 cuadras. En tanto han comenzado tareas similares en Bernardo de Irigoyen, Colonia Guaraní; Leandro N. Alem y Wanda. En Posadas comenzó la ejecución de las primeras 75 cuadras, iniciándose las obras en el Barrio Sur Argentino para continuar luego en Barrio Hermoso.

 

IMG_3312

“Esta recorrida sirve para controlar las obras, recorrer, saludar a la gente y de alguna forma seguir escuchando los reclamos y los reconocimientos porque la gente queda muy satisfecha cuando el asfaltado llega a la puerta de su casa”, expresó.

IMG_3400

 

Maurice Closs, Gobernador de Misiones.

 

GS EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas