Array

Carlos Suirezs, el histórico DT de Brown que hoy está puntero en el Federal B

 

Carlos Suirezs, el histórico DT de Brown, dejó sus impresiones tras el empate 0 a 0 ante Resistencia Central el sábado pasado, en una cancha muy pesada por la lluvia.

“Tenemos un equipo con jugadores de buen pie, habíamos planeado otra cosa en la semana, y como la cancha estaba muy pesada, no logramos acomodarnos de la misma manera que ellos. Por eso cometimos algunos errores en la marca”, tiró en diálogo con el portal Tendencia Deportiva.

El DT del equipo que sigue siendo líder de la zona 6 del Federal B,  destacó que “lo bueno es que el equipo siempre estuvo concentrado, pese a las fallas que tuvo. Fuimos a buscar siempre el resultado, queríamos ganar para hacer valer la localía, lamentablemente no hicimos el mejor partido, no se dio el triunfo, pero lo importante es que seguimos otra fecha en la punta”.

También consideró que “el barro y la lluvia desvirtuaron el partido porque la verdad que no se podía jugar normalmente y muchos jugadores no se adaptaron y otro no entendieron cómo jugar. En el partido de hoy había que meter y correr y nosotros intentamos jugar siempre, por eso perdimos algunas pelotas que generaron situaciones de gol del rival”.

“Rescato que el equipo tuvo una entrega notable, que dejó la vida en la cancha, mostraron una actitud notable, y eso me deja tranquilo. Incluso en el final tuvimos un par de chances claritas como para ganar, como el remate de Petry en el palo y el mano a mano de Guido Barreyro. Y cuando no podés ganar, lo importante es no perder, por eso creo que sumamos un punto”.

Sobre el rendimiento de los medios, confeso que “por ahora está cumpliendo muy bien Runque como volante central, es un jugador inteligente, que juega simple, que no se complica. Hoy fue uno de los que mejor entendió el juego. Por afuera tenemos otro tipo de jugadores, más livianitos”.

Espacios

De la campaña que hizo el equipo hasta ahora, Suirezs se mostró satisfecho. “Tenemos un plantel rico, con jugadores talentosos, hay nombres de buena altura. Afuera también tenemos que arriesgar, y vamos a tratar de hacerlo siempre. Incluso cuando los rivales salen a buscar el partido, nos dejan espacios y esto nos favorece”.

“De locales se nos complica mucho cuando los rivales se meten atrás, porque a veces la inspiración no aparece y el equipo se entra a desesperar”.

Por último aclaró que “el objetivo de Brown es pelear por la clasificación, meternos entre los cuatro primeros que avanzarán a la segunda fase. Conocemos a la mayoría de los equipos de la zona, que me parece que será muy pareja. Creo que plantel hay, depende de ellos, que tienen que darse cuenta que están para pelear arriba. La mayoría ya tiene experiencia en esta categoría y los nuevos también ya hicieron su aporte como Leandro López en Corrientes o el chico Diego García que viene de Spórting y jugó un buen partido como zaguero. Además hay otros pibes con grandes condiciones, que, en la medida que vaya pasando el sorteo, los iremos necesitando”.

 

MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas