Tiro: El misionero Juan Milano ganó un torneo en Buenos Aires, compitiendo contra los mejores del país

El tirador misionero Juan Milano ganó el torneo «Social de Nuñez» que organiza el prestigioso Tiro Federal situado frente a la cancha de River Plate, compitiendo contra algunos de los mejores del país.

El posadeño Milano, que también es un prestigioso doctor, ganó en «Tiro Práctico», una prueba donde los tiradores tienen que sortear una serie de obstáculos y acertar a los objetivos en muy pocos segundos. En total, se realizaron seis etapas, cada una con sus escenarios y obstáculos distintos, y Milano se impuso en la sumatoria de todas para resultar ganador en la categoría veteranos.

Además, Milano salió 7mo en la clasificación general. «Estoy muy contento, fue un certamen muy interesante, muchos competidores», dijo Milano a Misiones Online. El misionero se está preparando intensamente para competir en los próximos juegos Panamericanos, integrando la Selección Argentina de Tiro en la categoría veteranos.

El Panamericano se realizará en la ciudad brasileña de Cuiabá en agosto. «Ya estoy rankeado y ahora estoy encarando una intensa preparación», dijo Milano, quien cumple 60 años el próximo 20 de agosto y espera celebrarlo con una buena participación en el máximo certamen continental de tiro.

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas