Comenzó la confección de la Hoja de Ruta del Rally de Misiones

Un equipo de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) comenzó hoy con el dibujo del Libro de Ruta del Rally de Misiones, sexta fecha del Rally Argentino que se correrá del 17 al 19 de Julio por los caminos de la zona sur y centro de la provincial.
El equipo fue encabezado por Agustín Gauto, que habitualmente realiza esa tarea en el campeonato Misionero, y fue acompañado por Marcelo “Chiquito” Alcaraz, quien puso a disposición de la AMPyNaR, la camioneta Toyota Hilux, con la que corrió el Dakar Series, y que está equipada con el Geo Track, dispositivo que permite hacer un levantamiento de las distancias digitalmente. Completaron el equipo el navegante Alejandro “Techo” Moglia y el responsable de Cronos Rally Alejandro Allende.
Hoy se realizó el relevamiento de San Ignacio, Corpus y San Martin de Tours y por la intensa lluvia de la tarde no se pudo realizar el recorrido por Garupá, municipio que se encuentra terminando los nuevos caminos.
Por segundo año consecutivo la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) designó a la AMPyNaR como responsable del Libro de Ruta de una fecha del Rally Argentino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas