Le recriminó a su novio una infidelidad, se enojó y lo terminó apuñalando

Un hombre fue herido hoy de una puñalada en el abdomen por su novio durante una discusión por una supuesta infidelidad en un departamento del barrio porteño de Monserrat.

Fuentes policiales informaron que si bien la víctima presentaba una «seria lesión abdominal», su pareja también fue hospitalizada ya que también resultó herida en la pelea, aunque estaba fuera de peligro.

Los voceros explicaron que el caso ocurrió durante la madrugada en un departamento situado en México y Luis Sáenz Peña, donde los hombres convivían desde hacía varios meses.

Según la investigación de la policía, la pareja protagonizó una violenta discusión hasta que ambos comenzaron a agredirse con golpes de puño y en un momento uno de ellos apuñaló al otro en la zona abdominal.

Tras el llamado de los vecinos al 911, una ambulancia del SAME trasladó a los dos hombres al hospital Ramos Mejía, donde quedaron internados, aunque solo el apuñalado presentaba la lesión más grave. Los informantes indicaron que ambos quedaron detenidos con custodia de la comisaría 6ta. a disposición de la Justicia, hasta que se aclaren los hechos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas