Grave denuncia del papá del misionero Matías contra Gran Hermano 2015

El padre de Matías Schrank denunció que la producción no lo deja ver a su hijo. «Es una trata de personas», denunció el papá de Matías Schrank.

En la gala del miércoles pasado, Matías Schrank y Solano Cano fueron los dos eliminados de la casa de Gran Hermano 2015. Sin embargo, Roberto, el padre del primero, denunció que la producción del reality show aún no lo ha dejado ver a su hijo de 19 años luego de haber sido expulsado del programa.

Roberto Schrank, padre de Matías, hizo una extensa denuncia contra la producción de Gran Hermano 2015 en su perfil de la red social Facebook. Allí explicó que, a 48 horas de haber sido expulsado del programa, aún no pudo ver a su hijo.

El argumento que la producción le dio a Schrank es que el chico de 19 años aún tiene posibilidades de volver a ingresar al programa. Sin embargo, el papá de Matías no quedó conforme con esta explicación y exige ver a su hijo. «Es lo más parecido que vi a la trata de personas», acusó Schrank.

El papá del participante oriundo de Misiones, que llegó al programa diciendo que aún es virgen, afirmó que la producción no lo dejó ingresar en el Debate, donde el jueves estuvo presente su hijo, y además denunció que tampoco le pagaron los pasajes cuando fue a ver cómo Matías ingresaba al reality show.

Lo que le terminó de molestar a Roberto Schrank es que la producción planeó que este fin de semana los participantes que fueron eliminados hagan una presentación en un boliche de la localidad de Quilmes. «Lo llevan a un boliche con miles de personas, pero al padre no lo dejan ver», protestó.

LA DENUNCIA QUE HIZO EL PAPÁ DE MATÍAS EN FACEBOOK

«Les pido que compartan esto y que se viralice, a lo mejor algún hijo de puta que le toca lo ve…

Me fui hasta Endemol donde sale EL DEBATE… ¿pueden creer ?¡NO ME DEJARON VER A MI HIJO! dicen que esta en el teléfono y que sigue aislado, les chupa todo un huevo… mientras los otros participantes andan por ahí… se publicó una foto (la que yo vi no se si hay más) de Solano y Matías con una periodista de Paparazzi. Creo que el sábado va a un boliche y ¡AL PADRE NO LO DEJARON VERLO!

Otro tema, y me chupa bien un huevo lo que pase después de esto,hasta la plata me quedaron debiendo de los pasajes que los tuve que pagar yo cuando vino a entrar al programa, y si quieren les puedo mostrar el resumen de la tarjeta donde figura tal compra.

Juro que son unas mierdas y no les importa nada… se va a enojar conmigo Mati pero ojalá que no entre nuevamente… es un nido de víboras eso… no conocí ni una sola buena persona en ese lugar… y lo van a hacer entrar de nuevo con el verso de la votación telefónica ¡ESTA TODO ARREGLADO!.

Se tenía que haber ido Eloy pero es amigo de las hijas de Rial.

Ojalá lean esto y de vergüenza no lo metan nuevamente. Tengo una bronca tal que si me cruzo con alguna de esas personas no sé si me voy a sujetar. Muchas ganas tengo de cagar a trompadas a alguien de ahí. No soy así, pero me sacaron loco, basuras, eso son para mí.

Lo llevan a un boliche con miles de personas, pero al padre no lo puede ver. PRODUCCIÓN DE GRAN HERMANO SON UNA MARAVILLA DE GENTE, basuras con sangre de pato… ¿quien carajo se creen ? Es lo mas parecido que vi a una TRATA DE PERSONAS… ojalá lo vean y se atrevan a querer hablar conmigo.»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas