Formación de dirigentes

El Senador de la Nación Juan Manuel Irrazábal encabezó el acto de entrega de diplomas a los participantes del Primer Curso de la Escuela de Formación Política «Néstor Kirchner» del Partido Justicialista distrito Misiones, que se realizó ayer en la sede partidaria en Posadas.
El senador Juan Manuel Abal Medina, quien además de ser representante en la Cámara alta de la Provincia de Buenos Aires y Secretario de Relaciones Internacionales del PJ Nacional, ostenta una dilatada trayectoria académica en ciencias políticas y sociales, encabezó el acto junto a Irrazábal.
abalz

El evento de cierre se realizó en horas del mediodía en el salón del congreso del PJ, luego de las exposiciones sobre Seguridad Social a cargo de la titular de la Unidad de Atención Integral de la ANSeS en Eldorado y precandidata a diputada nacional del Frente para Victoria, Cristina Britez y sobre Salud Pública, a cargo de Mario Ortellado, profesional de la salud y miembro del Consejo provincial de la agrupación política.
Irrazábal quien aseguró que la Escuela de Formación Política Néstor Kirchner llegó para quedarse y que recorrerá toda la provincia “para que los de jóvenes puedan ir formándose como futuros líderes de este Proyecto Nacional que tiene como única conductora natural a la compañera Cristina Fernández de Kirchner”.
Los diferentes encuentros buscan formar a los militantes con el objetivo de revitalizar el pensamiento doctrinario del Movimiento Nacional Justicialista. Busca generar un ámbito de encuentro y reflexión donde el conjunto de la militancia de la provincia pueda desarrollar nuevas acciones para fortalecer al Partido y poner a la juventud como motor de todas las transformaciones políticas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas