Federal B: Exa recibe mañana desde las 16 a Ferroviarios en el Ian Barner

Este domingo desde las 16 horas, en el estadio José Lobo Fischer, Ex Alumnos 185 recibirá a Ferroviario de Corrientes, por una nueva fecha más del Torneo Federal B 2015.  Los del altiplano obereño vienen de una victoria como visitante ante Ocampo Fábrica y ahora buscarán los tres puntos en lo que será su debut como local ante su gente.

El equipo que dirige tácticamente Manuel Dutto entrenó bien durante la semana pensando en un rival que lleva dos partidos negativos y que seguramente buscará reivindicarse. Con la única baja de Alan Jerke tras ser expulsado sin razón en la 2ª fecha, Exa buscará variantes en ataque, mientras que todo indica que no habrá otras modificaciones respecto de los once que salieron a la cancha en Santa Fe.

Voces de los protagonistas

Daniel Millán es volante por izquierda y se mostró contento con los tres puntos obtenidos en Santa Fe. “Esto nos da más confianza para seguir adelante”, expresó. “Nos llevamos una sorpresa al darnos cuenta que Ocampo era un equipo difícil, pero también ellos se llevaron una sorpresa cuando le convertimos el gol”, dijo el refuerzo del Exa. Millán fue preciso al decir que “no fuimos a pasear”.

Por su parte, Luciano Ramírez dijo que “se jugó muy bien, no esperamos que ellos tan fuertes de local, pero pudimos llegar al gol”. En cuanto al equipo destacó que “hay jugadores con experiencia y eso hace que se pueda jugar mejor”.

Ambos jugadores aseguraron que el domingo ante Ferroviario “ellos vendrán a buscar el partido porque hasta ahora no ganaron, pero nosotros vamos a buscar los tres puntos”.

Anticipadas

En Oberá, las entradas ya están a la venta en Victoria Automotores (Santa Fe y Alem), con un costo de: $50 generales. $30 pesos damas y jubilados. $20 menores.

En tanto, en el estadio costarán: $70 generales. $50 pesos damas y jubilados. $30 menores.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas