Federal B: Brown empató 0 a 0 ante Resistencia Central

Jorge Gibson Brown empató esta tarde en su cancha 0 a 0 ante Resistencia Central en un partido marcado por el estado del campo de juego, muy pesado con la lluvia caida. Con el punto, el equipo misionero se asegura seguir en la cima de la zona 6 del Federal B. En la próxima visitará al Independiente formoseño.

El otro equipo misionero, Ex Alumnos 185 de Oberá se presentará mañana a las 16 ante Ferroviarios de Corrientes.

El conjunto chaqueño, con cinco ex Chaco For Ever en el once titular, exhibió su mayor oficio y además, como tiene jugadores más livianos y habilidosos como Echeverri y Villasloba, se adaptó mejor al estado del campo. Por eso por momentos dominó y generó las chances más claras, aunque no estuvo vino en la definición.

El Verdirrojo fue siempre al frente, pero muchas veces equivocó el camino, porque intentó por abajo, cuando el escenario demanda buscar pelotazos largos. Igual tuvo un par de situaciones claritas, como un disparo franco de Tomás Petry en el palo, un remate de Guido Barreyro y un cabezazo de Juampi Rodríguez.

 

En la parte final se abrió el juego, y otra vez fue más punzante el equipo chaqueño, que antes de los 6 minutos ya había tenido dos chances claritas por intermedio de Echeverri, una apenas arriba y en la otra Gabi González la sacó en la línea.

Brown contestó con un mano a mano de Guido que tapó el veterano Ober Padua, mientras que en la siguiente, tras un córner, Suirezs no pudo definir casi en la línea.

 

La visita volvió a perdonar con un cabezazo de Tabaqui que rozó el palo. Pero en los últimos 20, con uno más, Brown “quemó las naves”. Y si bien no estuvo lúcido pudo haberlo ganado con un remate franco de Petry al palo, cuando era más fácil hacerlo que errarlo. También le pegó mal en un tiro libre franco Guido Barreyro, pero esta vez el tampoco estuvo fino.

Fue 0-0 y al cabo ambos se fueron conformes. Aunque el Verdirrojo debe y puede mejorar si quiere sostener la punta. 

Formaciones:

Brown: David Aguilera; Federico de lo Santos, Juan Pablo Rodríguez, Diego García y Gabriel González; Oscar Ramírez, Hernán Runque, Enzo Ziller y Tomás Petry; Matías Suirezs y Guido Barreyro. DT. Carlos Suirezs.

Resistencia Central: Ober Padua; Enzo Alsina, Facundo Escobar, Santiago Gómez y Ramón Lezcano; Diego Echeverri, Cristian Tabaqui, Sergio Godoy y Roque Villaslobo; Sergio Cortés y Alfredo Torales. DT. José Fernández.

 

Tabla de posiciones

ZONA «6» J G E P GF GC DG PTS.
1 JORGE GIBSON BROWN (Posadas) 3 2  1 5 2 +3 7
2 GRAL. SAN MARTIN (Formosa) 2 1 1 0 5 3 +2 4
3 FONTANA (Resistencia) 2 1 1 5 4 +1 4
4 EX ALUMNOS ESCUELA 185 (Obera) 1 1 1 0 +1 3
5 FERROVIARIO (Corrientes) 2 1 0 1 2 3 -1 3
6 RESISTENCIA CENTRAL (Chaco) 3 0 2 1 3 4 -1 2
7 ATL. SPORTIVO (Pres. R. S. Peña) 2 0 1 1 2 3 -1 1
8 ATL. ADELANTE (Reconquista) 1 0 1 0 1 1 0 1
9 HURACAN (Goya, Ctes.) 2 0 1 1 2 3 -1 1
10 INDEPENDIENTE FONTANA (Formosa) 2 0 1 1 3 5 -2 1
11 OCAMPO FABRICA (Villa Ocampo) 2 0  0 2 2 4 -1
Fuente: Tendencia Deportiva

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas