Con entradas agotadas se realiza hoy el festival “Rock al Norte” en el club Tokio

Guasones, Las Pastillas del Abuelo y El Bordo se presentaran esta noche en Posadas junto a La Foforola y Prismaticos en el primer festival rockero que se realizará en el club Tokio. La productora anunció que las entradas están agotadas, la apertura del club es a las 19 horas.

 

Desde la productora anunciaron anoche que las entradas están agotadas. “Las entradas para el festival ROCK AL NORTE se encuentran AGOTADAS!!!! Mañana llegan 50 entradas de la ciudad de Obera que quedaron sin vender que las dejaremos en Revistaría Piturro” anunciaron en el facebook de 24 y Media.

 

Explicaron que no garantizan la venta en la boletería del club y recordaron que las puertas del club se abren desde las 19 horas. Además los ganadores del meet and greet se anuncian hoy y se realizara el acercamiento con los músicos en los camarines una vez finalizado el show.

 

El rock en la tierra colorada “hace mucho que Misiones necesita un festival propio”, dijo Javier Acosta de la productora 24 y Media. Ahora los amantes del rock deberán guardar un lugar en su agenda para el sábado 13 de junio, porque la capital provincial será sede de un festival que promete ser el primero de muchos.

 

Rock al Norte es el nombre de este evento, un festival que reúne a 3 bandas, en 3 ciudades, 3 días de rock en el norte. El festival que desde el 2014 lleva lo mejor del rock nacional a diferentes ciudades del norte de la Argentina, en su tercera edición pisa Corrientes, Posadas y Formosa, con 3 shows en los que “Las Pastillas del Abuelo”, “Guasones” y “El Bordo” serán parte de este festival que reúne a las bandas locales con mayor proyección nacional e internacional.

MCE 3
EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas