Casi 20 detenidos y 4 motos secuestradas en operativos policiales

Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, efectivos de las comisarías 8ª, 11ª y 15ª encabezaron operativos de prevención en distintas partes de Posadas, con apoyo de Comando Radioeléctrico, efectivos de Investigaciones, Infantería, brigada de Canes y otras dependencias. Como saldo se detuvieron a 19 personas por distintas infracciones y se secuestraron cuatro motos que tenían irregularidades.

En el marco de los patrullajes de seguridad realizados en las últimas horas, se procedió a la detención, entre otros, del sospechoso en averiguación del robo calificado en barrio San Marcos. A su vez, fueron detenidos 18 hombres, en su mayoría contraventores. Según explicaron desde la Policía, tres de ellos por ser menores de edad fueron entregados a sus padres para guarda y cuidado.

Además fueron secuestradas 4 motocicletas cuyas procedencias se investigan y porque presentaban distintas irregularidades a la hora de los controles habituales.

Detuvieron a 16 personas e incautaron armas blancas

Fue en el marco de un amplio operativo realizado en las últimas horas y que fue encabezado por efectivos de la comisaría de Garupá y del Comando Radioeléctrico UR-X, con el apoyo de otras dependencias. Se dispusieron controles viales y operativos en los alrededores de locales nocturnos, como así también patrullajes intensivos en distintos barrios de Garupá.

Se procedió a las detenciones de 16 personas y fueron incautadas 3 motocicletas, cuyas procedencias se investigan. Asimismo fueron secuestradas armas blancas de distintas dimensiones y tipo. Como así también herramientas presuntamente utilizadas para la comisión de delitos. También una importante cantidad de bebidas alcohólicas.

Cinco detenidos y ocho motos secuestradas en Cerro Azul, Itacaruaré y Dos Arroyos

En la continuidad de los operativos dispuestos en distintos puntos de la provincia, en esta oportunidad los uniformados fueron desplegados íntegramente en localidades que comprenden jurisdiccionalmente de la UR-6 de Alem.

En Cerro Azul, fueron puestos bajo resguardo dos menores de 17 años y otro de 14  respectivamente quienes posteriormente fueron entregados a sus padres. Asimismo fue incautada una motocicleta sin sus respectivas documentaciones.

En tanto que en la localidad de Itacaruaré, por desorden y para resguardo de la integridad de vecinos, se procedió a la detención preventiva de Adrián D.S. (33), y a su vez en los controles viales fueron retenidas 5 motos, por distintas irregularidades.

Finalmente en el municipio de Dos Arroyos, también por contravención, fue detenido Juan A. (40) y además fueron secuestradas otras dos motos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas