Ante cientos de docentes se presentó Cristian Dechat, el primer candidato a concejal de Luis Lichowski

La sede social de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) fue el escenario donde se presentó Christian Dechat, primer candidato a concejal de la lista “Pasión por Hacer” que encabeza Luis Lichowski para la intendencia de Posadas por la Renovación.

P1770158

Lo acompañaron la diputada nacional Stella Maris Leverberg, Hugo Irala, director de la Rama Pasiva del IPS, el referente de Peronismo Sin Fronteras en Misiones Walter López, el segundo candidato a concejal de la lista Claudio Aguilar, junto a los dirigentes de Misiones en Desarrollo Marcelo Orué y Juan Carlos Ferreyra.

En la oportunidad Lichowski agradeció el acompañamiento de los docentes y de la Agrupación de Docentes de Misiones (ADOMIS) y presentó su compromiso de seguir trabajando para que Posadas  siga creciendo. “Nadie puede llegar lo hecho por eso queremos seguir el camino planteado por la Renovación generando más oportunidades para los vecinos y para los jóvenes en cada barrio y cada escuela”.

P1770144

“Cómo no vamos a llevar adelante nuestro lema pasión por hacer si acá se respira ganas. Tenemos mucho por hacer y allá vamos. Decía en otro acto cómo no ver lo que se hizo en el país y lo que se hizo en la provincia. Con todos ustedes valor a concretar un gran proyecto y daremos un salto cualitativo en la ciudad. La gran ciudad, la gran provincia y la gran Nación se enseñan en la escuela y cómo vamos a hacerlo porque creemos en el trabajo para todos, creemos en la industrialización, y la creemos en este proyecto político”, dijo Lichowski.  Mencionó la propuesta de la puesta en marcha de los concejales barriales a través de una enmienda a la Carta Orgánica, activar el presupuesto participativo y la permanente vocación de servir a la ciudadanía trabajando día a día, codo a codo.

Por su parte Christian Dechat se mostró emocionado y orgulloso de poder representar con el apoyo de ADOMIS. “Queremos a toda la gurisada adentro de las aulas y a los chicos que nunca salieron del barrio que conozcan su ciudad”, remarcó.

P1770238

En tanto Leverberg sostuvo «nuestro corazón está representado por @christiandechat desde nuestra querida ADOMIS porque nosotros no aparecemos sólo para las elecciones,  estamos siempre trabajando con la gente. Por eso con honestidad y trabajo permanente nos gusta dar batalla y participar en democracia. Somos ADOMIS».

P1770247

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas