Array

Aliento desde toda América: la Selección Argentina tiene apoyo hasta desde Hollywood

Varios hinchas viajaron a Chile para estar presentes en el debut del equipo de Martino y muchos otros seguirán las acciones a la distancia, hinchando por la «Albiceleste». Sin embargo, los fanáticos parecen estar esparcidos a lo largo de todo el continente americano, ya que previo al estreno con Paraguay, un actor estadounidense de primer nivel, declaró su apoyo a la Selección, particularmente por su admiración a un futbolista titular.

A un día del debut de la Selección Argentina en la Copa América Chile 2015, además de todos los argentinos, el equipo dirigido por Gerardo «Tata» Martino sumó un apoyo estelar directo desde Hollywood.

A través de su página de Facebook, el actor Will Smith se puso en modo futbolero, se acordó del inicio de la competencia regional y de un integrante del conjunto celeste y blanco: Sergio «Kun» Agüero.

«Le deseo un recorrido victorioso al ‘Kun’ Agüero en la Copa América», escribió Will Smith en Facebook. Junto a esa línea, aparece una foto de los dos.

Del lado del futbolista que juega en el Manchester City llegó la respuesta en inglés y español, como suele manejarse el «Kun» en sus cuentas de redes sociales. «Thank you, Will Smith! You’re welcome to see a game whenever you feel like it! / Muchas gracias Will! Y estás invitado a ver un partido cuando quieras!», contestó el delantero.

(InfoBae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas