Hoy se presenta en Posadas la artista misionera Diana Amarilla

La artista misionera Diana Amarilla ofrecerá un show hoy en el Salón Auditórium de la Vía Cultural en el cuarto tramo de la Costanera a partir de las 15. También actuarán músicos populares misioneros y la entrada es un alimento no perecedero.  Confesó que espera poder cantar canciones de intérpretes de la tierra colorada como Ramón Ayala y tantos otros.

“Estoy muy contenta con todo lo que me está pasando en mi ciudad y en mi provincia. La verdad que me estén conociendo es valiosísimo. En cada gala se siente el calor, los mensajes, las llamadas y agradezco infinitamente al pueblo como a los medios de comunicación que está apoyándome día a día”, contó Diana.

Fresca y divertida, confesó que sufrió mucho en la última gala donde se midió a duelo con los demás participantes nominados. “Lo que sufrí no tiene nombre”, bromeó pero con su talento volvió a interpretar el tema “Malo” y pudo lograr los votos para continuar en el programa.

Si bien empezó a cantar desde niña hoy sabe que su carrera artística que hoy está tomando estado público con un aval impresionante de la gente, todo se lo debe al trabajo y al estudio que con amor y respeto realiza cada día. “Yo no creo en los milagros, sí en el trabajo de todos los días, por eso estudio y ensayo y siempre estamos trabajando para mejorar. Ahora todos somos buenos cantantes y soy optimista pero creo en el trabajo. Va a jugar todo eso en cada noche, cada canción y cada estado de ánimo”, dijo.

Interrogada sobre si se siente “una mimada del jurado”, la posadeña no tuvo dudas al decir que si bien no hay preferencias se siente querida y hay una leve presión que impulsa a que cada día cada canción y presentación sea mejor que la anterior.

Para lo que viene en Elegidos sólo adelantó que el grupo de artistas cantará en todas las galas siguientes y aclaró que la elección de los temas que cada uno va a interpretar se toma en consenso entre la producción y cada cantante.

“Cuando me preguntan cuál es mi estilo no se responder pero la verdad es  a mí me gusta ese desafío. Espero poder cantar canciones de intérpretes de la tierra colorada como Ramón Ayala y tantos otros.  Me gustaría poder llevarlas pero también es un ida y vuelta. Lo que sé es que iré encontrando mi camino”.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE