Zuccarelli saca a un volante y lo pone al «tanque» Piñero da Silva para tener más peso ofensivo ante el «Albo»

Será un partido de «seis» puntos el que disputarán este sábado Guaraní A. Franco y All Boys, por la 19na fecha del torneo de la B Nacional, con arbitraje de Luis Alvarez.

Ambos equipos están empatados en la zona de descenso y cualquiera que gane -dependiendo de otros resultados- podría salir de esa zona roja, hundiendo más al perdedor, naturalmente.

De acuerdo a la última práctica realizada por Guaraní, existen pocas dudas sobre el equipo que presentará en este encuentro la dupla técnica integrada por Humberto y Martín Zuccarelli,

Reiterará el esquema táctico de cuatro defensores, tres volantes y tres delanteros que es el sistema que prefieren cuando el equipo juega de local y que le dio buenos resultados frente a Juventud Unida. Es decir, optar por un planteo ofensivo en la búsqueda de lograr la victoria y mantener la condición de invicto en el actual torneo en Villa Sarita.

Las novedades con respecto al partido anterior radican en la reaparición de Tobías Albarracín, en la defensa cumplida con la fecha suspensión por la acumulación de tarjetas amarillas y aparición como titular de Jorge Piñero da Silva, recuperado de la lesión que lo aquejaba, en reemplazo de Sergio Sagarzazu.

De los 19 puntos que la franja obtuvo hasta el momento, 14 lo conquistó en Posadas y cinco como visitante. La deuda pendiente es sumar más puntos jugando fuera de casa.

La formación de Guaraní, sería la siguiente: Alejandro Medina; Eros Medaglia, Joosimar Mosquera, Tobías Albarracín y Lautaro Formica; Exequiel Narese, Milton Zárate y Sebastián Battaglia; Miguel Alba, Jorge Piñero da Silva y Luciano Leguizamón.

En la última movilización Brian López reemplazó a Medaglia que realizó tareas diferenciadas por una lesión, pero se cree sin embargo no le impediría jugar frente al equipo de Floresta.

Como es habitual en los últimos tiempos, se espera que una multitud acompañe al equipo franjeado en este compromiso cuyo resultado es muy importante, de manera que todos juntos regalen un triunfo a la institución, como un obsequio por el cumpleaños número 83 que la franja celebró este viernes.

Entradas

 

La venta de entradas para el partido frente a All Boys se realizará este sábado a partir de las 9 y hasta las 17 en las ventanillas del estadio. Luego de esa hora y hasta las 21,30 en la sede social del club Domingo Faustino Sarmiento.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas