Un despiste dejó seis lesionados en Alem

Un despiste dejó seis lesionados en Alem
Ocurrió aproximadamente a las 7.10 de este viernes en la ruta nacional 14, km 852.
Por causas que se tratan de establecer, un vehículo Chevrolet Corsa al mando de Juan O. (47) quien iba acompañado por Griselda V. (40), Leonardo O. (56), María P. (50) y dos menores de edad, perdió el control del rodado e impactó contra un paredón de tierra.
Como consecuencia del impacto, todos los ocupantes del rodado fueron trasladados al Hospital SAMIC de Alem, siendo un menor de 16 quién sufrió lesiones de mayor gravedad.
Trabajó personal de la Policía Científica y de la UR-VI.
En Posadas, en tanto, se despistó un vehículo y hubo dos heridos, entre ellos una mujer que se encuentra en grave estado
El hecho vial se registró este viernes, pasadas las 15, sobre la avenida Costanera Sur a unos metros del acceso a la avenida Cabred.
Un vehículo Peugeot 207, en el que iban su conductor Ramón B. (31) y acompañante Mirna F., mayor de edad, circulaba por la avenida costera en sentido Sur-Norte y al llegar a la mencionada zona despistó, colisionando inclusive con un poste.
El impacto ocasionó que la mujer saliera despedida del rodado, resultando con lesiones de gravedad y fue derivada al hospital Madariaga permaneciendo internada con pronóstico reservado. En tanto que el conductor sufrió lesiones de menor consideración.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas