Socia de lujo para Guaraní: Bárbara Vitantonio, periodista experta en fútbol y «fierros» de TyC

Guaraní A. Franco sigue con su campaña de conscripción de socios y en los últimos días sumó a una hincha de lujo, por su fama, su belleza, y porque hoy ocupa un lugar importante en el mundo del deporte: la periodista Bárbara Vitantonio.

Esta posadeña, hija de la cantante Vera Tancredo, hoy se destaca en la cadena TyC Sports en el programa Sportia. Todas las mañanas, Bárbara expone sus conocimientos en deportes, sobre todo fútbol y «fierros», otra de sus grandes pasiones. Además, trabaja para el equipo Peugeot oficial de Súper TC2000, que tiene entre sus filas al campeón, «Bebu» Girolami y a Agustín Canapino, otro as del volante.

Bárbara nació y vivió en Posadas y luego viajó a Buenos Aires para estudiar periodismo y ganarse un lugar, con trabajo, esfuerzo, dedicación y carisma, en la cadena de noticias más importante del país. A pesar de ser muy bella, Bárbara tiene un estilo sobrio y no antepone su imagen a los conocimientos, una tendencia cada vez más acentuada en las cadenas de deportes en la actualidad.

Ahora es socia de Guaraní y prometió venir a ver a la Franja cada vez que pueda estar por su querida Posadas, a donde siempre vuelve. Sin dudas, otra hincha/socia más para la franja. Un lujo para Guaraní.

barbarita 2 barbarita

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas