Liga Obereña: mañana se juegan dos partidos de la 4ta fecha

La segunda rueda del torneo oficial de la Liga Regional Obereña de fútbol seguirá este fin de semana con dos de los tres partidos que corresponden a la cuarta fecha.

El sábado jugarán Racing y Olimpia/San Antonio, a partir de las 15.30 en primera (13.30 jugará la cuarta división). Fue programado para ese día teniendo en cuenta que el domingo a la tarde Ex Alumnos 185 tendrá la presentación como local por el Federal B.

El domingo, en tanto, en el mismo horario, en Alem se enfrentarán Atlético Iguazú y San Martín. En tanto, el encuentro entre Ex Alumnos 185 y MoJoMi fue postergado para el 9 julio, por el mencionado compromiso del «Exa» en el Federal B.

Mientras que la jornada libre le corresponde a Atlético Oberá. El Decano también tiene pendiente el encuentro por la tercera fecha ante MoJoMi, que lo regularizará el 5 de julio.

Empate en el Tiro Federal

Por otro lado, el domingo pasado solamente jugaron Olimpia/San Antonio y Atlético Iguazú que protagonizaron un partidazo que finalizó 3 a 3. Nicolás Portillo y Ricardo “Chini” Liesenfeld, en dos ocasiones, marcaron los goles. Y para el equipo de Alem marcaron Elisandro Lemos (2) y Sebastián Kruk.

Fuente: Cancha Neutral

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas