Eldorado: una madre y su hija se reencontraron después de 20 años

Reina Santa Cruz es la hija de Ana González, la primera vive en Eldorado y la segunda en Libertad. Este viernes por la mañana ambas se reencontraron, tras 20 años de haber perdido el contacto.

Bien lo decía Carlos Gardel en el tango Volver “20 años no es nada” y para Reina Santa Cruz (hija) y Ana González (madre) este viernes el tiempo se detuvo por un instante en el que se fundieron en un emotivo abrazo de reencuentro.

Ana buscó a Reina a través de un medio de comunicación de Eldorado y dio con su paradero el jueves por la mañana. De allí en más “todo fue como un sueño, encontrarme con mi hija es un sueño hecho realidad para mi” indicó la mujer de 65 años que reside en Puerto Libertad.

El viernes Ana tomó el colectivo a las 4 de la mañana en Libertad y llegó muy temprano a Eldorado para dirigirse al barrio de su hija, que está emplazado en las afueras de la ciudad. Al respecto la señora confesó “anoche no podía dormir, esperando que amaneciera para viajar hasta Eldorado, tenía tantas ganas de ver a mi hija. Tantas veces le pedí a Dios poder encontrarla, que ahora que la encontré parece que estoy viviendo un sueño”.

reina y ana3

Además agregó “yo quería encontrarla porque sé que no me queda mucha vida por delante, ya estoy vieja, y quería ver a mi hija antes de partir. Además quisiera que mi familia esté unida cuando me vaya, que ellos no pierdan nunca más el contacto”.

Y finalizó “para es un milagro del cielo, porque muchas veces oré y le pedí a Dios que me ayude a encontrar a Reina, lloraba y le pedía eso a Dios, pero no pensé que me lo iba a conceder. Le agradezco a Él de todo corazón por haberme respondido, estoy muy, muy feliz”.

Por su parte, Reina entre lágrimas de alegría manifestó “yo solo tengo palabras de agradecimiento, volver a ver a mi mamá es todo un conjunto de emociones. Estaba muy nerviosa y ansiosa pensando que hoy la iba a ver, y ahora que la tengo en mis brazos no lo puedo creer, no la voy a dejar escapar nunca más”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas