Diana Amarilla: “Estoy muy feliz y agradecida por el apoyo de todo el pueblo misionero”

La cantante posadeña que triunfa en la pantalla de TELEFE llegó hoy a la ciudad para participar mañana de un encuentro con el público que se realizará en el Salón Auditórium de la Vía Cultural en el cuarto tramo de la Costanera.  También actuarán músicos populares misioneros y la entrada es un alimento no perecedero.  Confesó que espera poder cantar canciones de intérpretes de la tierra colorada como Ramón Ayala y tantos otros.

La cantante fue recibida en la Municipalidad de Posadas por el Secretario de Cultura José María Arrúa y el Director de Turismo Oscar Degiusti.

“Estoy muy contenta con todo lo que me está pasando en mi ciudad y en mi provincia. La verdad que me estén conociendo es valiosísimo. En cada gala se siente el calor, los mensajes, las llamadas y agradezco infinitamente al pueblo como a los medios de comunicación que está apoyándome día a día”, contó Diana.

Fresca y divertida, confesó que sufrió mucho en la última gala donde se midió a duelo con los demás participantes nominados. “Lo que sufrí no tiene nombre”, bromeó pero con su talento volvió a interpretar el tema “Malo” y pudo lograr los votos para continuar en el programa.

“No creo en la magia, sí en el trabajo cotidiano”

Si bien empezó a cantar desde niña hoy sabe que su carrera artística que hoy está tomando estado público con un aval impresionante de la gente, todo se lo debe al trabajo y al estudio que con amor y respeto realiza cada día. “Yo no creo en los milagros, sí en el trabajo de todos los días, por eso estudio y ensayo y siempre estamos trabajando para mejorar. Ahora todos somos buenos cantantes y soy optimista pero creo en el trabajo. Va a jugar todo eso en cada noche, cada canción y cada estado de ánimo”, dijo.

Interrogada sobre si se siente “una mimada del jurado”, la posadeña no tuvo dudas al decir que si bien no hay preferencias se siente querida y hay una leve presión que impulsa a que cada día cada canción y presentación sea mejor que la anterior.

Para lo que viene en Elegidos sólo adelantó que el grupo de artistas cantará en todas las galas siguientes y aclaró que la elección de los temas que cada uno va a interpretar se toma en consenso entre la producción y cada cantante.

“Cuando me preguntan cuál es mi estilo no se responder pero la verdad es  a mí me gusta ese desafío. Espero poder cantar canciones de intérpretes de la tierra colorada como Ramón Ayala y tantos otros.  Me gustaría poder llevarlas pero también es un ida y vuelta. Lo que sé es que iré encontrando mi camino”.

Finalmente invitó a todos a compartir una tarde de música y amigos mañana a las 15 en la Vía Cultural del cuarto tramo de la Costanera de Posadas junto a músicos populares misioneros.

Diana Amarilla.

GS. EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas