Closs inaugurará importantes obras en Colonia Victoria y Colonia Delicia

El gobernador Maurice Closs encabezará, el sábado 13, a las 10, el acto conmemorativo por el 76° aniversario de la fundación de Colonia Victoria, oportunidad en la que dejará oficialmente inauguradas diferentes obras que mejoraran la educación y la vida en comunidad en dicho municipio. La ceremonia central, seguida del desfile cívico militar, se realizará frente al edificio municipal ubicado sobre la calle Brasil.
En el marco de los festejos por el aniversario, Closs encabezará el acto de inauguración de un Salón de Usos Múltiples y un Playón Deportivo Comunitario, ambas obras ubicadas en el Bº Jardín. En la ocasión además se dejará oficialmente inaugurado el nuevo edificio de la escuela Escuela Especial Nº 4.
Posteriormente, a las 11.30, el Gobernador se trasladará hasta la localidad de Colonia Delicia para la inauguración de la Comisaría 1º de Puerto Mado, – Unidad Regional III-, ubicada sobre Avenida Invernizi y Eva Perón. El nuevo edificio donde funcionará la comisaría, que remplazará al antiguo destacamento, tiene una superficie cubierta de 650 m2 y una inversión de 8 millones de pesos. Para finalizar el mandatario encabezará la inauguración del “S.U.M”, del Barrio Nueva Delicia, ubicado por calle Sarmiento de la mencionada localidad (a 10 cuadras de la Municipalidad, atrás del Complejo Polideportivo Municipal).
Closs encabezará las actividades acompañado por el vicegobernador, Hugo Passalacqua; el intendente de Colonia Victoria, Demetrio Lenguaza; el intendente de Colonia Delicia, Everth Augusto Vera; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el ministro de Salud, Oscar Herrera Ahuad; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas