Bárbaro liderará una colectora del Frente para la Victoria

El diputado provincial Héctor “Cacho” Bárbaro fue autorizado a llevar la boleta nacional del Frente para la Victoria, en un caso único en el país, en el que un partido que no integra el frente, llevará como candidatos presidenciales a los representantes del gobierno en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

El partido Agrario de Bárbaro se alió con el partido Vanguardia, liderado por los diputados disidentes del radicalismo, María Losada y Hugo Escalada. En el ámbito provincial ya tiene el partido presentado (Partido Proyecto Popular) y seguramente, Bárbaro oficializará su candidatura a diputado nacional en los próximos días –y a futuro seguramente a gobernador-.

Es condición insalvable que la coalición misionera acompañe a los candidatos del Gobierno nacional para que le den la boleta.
La gestión para que Bárbaro se incorpore al esquema del Frente para la Victoria como una de las colectoras, comenzó con una primera reunión a las 17 entre Leopoldo Moreau y los diputados provinciales Losada y Escalada y continuó en la Casa Rosada entre Gustavo “el Misio” Cácerez –hombre influyente de la Cámpora-, Moreau y varios operadores misioneros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas