Ziegler se quedó sin el partido que sostenía su candidatura

Raúl Revinski, presidente del partido Hacer por el Progreso Social se inscribió en la coalición entre el Frente Renovador de la Concordia y el Frente para la Victoria. El diputado nacional que abandonó la Renovación se queda sin su principal respaldo político.

El Frente Renovador de la Concordia y el Frente para la Victoria conforman de esta manera la coalición con la mayor participación de partidos. La integran el Partido de la Concordia Social, el Partido Justicialista, el Partido de la Victoria, el Movimiento para un Nuevo País, el Frente Grande, el Movimiento de Integración y Desarrollo, el Partido Dignidad Federal, el partido de la Participación Ciudadana, Memoria y Movilización Social, Kolina y la adhesión de Nueve de Octubre, además de la incorporación sobre el cierre del partido Hacer por el Progreso Social.

En contacto con Radio Libertad, Revinski expresó: lo que nosotros hicimos es incorporarnos al Frente para la Victoria igual que el Partido de la Concordia (Frente Renovador). Asimismo, sobre su apoyo al diputado Alex Ziegler sostuvo: ni me fui ni estoy al lado de Ziegler, eso no tiene nada que ver, eso se verá más adelante”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas