Un novio en apuros: mirá lo que hizo este enamorado para ayudar a su novia

 

Su novia estaba preocupada por las pruebas de acceso a la Universidad , y su novio no dudó en arriesgarlo todo por amor. Ayan Zhademov, de 20 años, se colocó una peluca, se metió literalmente en sus faldas y, maquillado, se presentó al examen por ella en la ciudad de Zhetisai (al sur de Kazajistán ).

Este plan tan alocado le valió la entrada en la clase, donde se iba a llevar a cabo el Test Nacional Unificado para entrar en estudios universitarios.

Fue estúpido, pero romántico»

Pero, al presentar el documento de identidad de su novia (cuyo nombre no ha sido identificado), los examinadores notaron una extraña diferencia. «Sospechamos que podría ser otra mujer, que se estaba presentando en el lugar de la candidata, pero nunca imaginamos que fuera un hombre . Al menos no hasta que empezó a hablar», declaró uno de los examinadores.

Y es que su voz le delató cuando comenzó el interrogatorio. » Intentó poner la voz aguda , pero se notaba que era un hombre».

Al Zhademod le pusieron una multa de 1.400 dólares ; pero un hombre de negocios de la localidad, conmovido por la ingenuidad del joven, se ofreció a pagarlos. «Fue algo estúpido, pero muy romántico», opinan sus compañeros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas