Todos los bancos de madera de la Costanera de Posadas serán reemplazados por hormigón

Desde la Eby argumentaron que es por el costo de mantenimiento que implican los bancos de madera. El jefe de obras y proyectos de Yacyretá, Carlos Freaza dijo que como el municipio no tiene una capacidad para resolver esta problemática, la Entidad resolvió cambiarlos por bancos que no impliquen mantenimiento.

Carlos Freaza. Radio República
El jefe de obras y proyectos de Yacyretá, Carlos Freaza dijo que están cambiando los bancos en la Costanera, porque los mobiliarios de madera requieren mucho mantenimiento, decidieron hacer un reemplazo por otro que implique un bajo mantenimiento. Serán todos reemplazados.
Aseguró que son lindos pero la madera requiere un mantenimiento muy alto y el municipio no tiene capacidad para resolver estos problemas.
Dijo que tratarán de ubicar los bancos en otro lado, para no desperdiciarlos.
Por otra parte, se refirió al Centro de Frontera en la zona aduanera, donde están construyendo un muro de hormigón, dijo que en principio debían ser alambrados perimetrales de 4 metros, con alambres de púa y que quedaba feo. Aclaró que el alambrado o el muro que estamos haciendo, debe estar por obligación, “y queríamos que no contamine mucho la visual”, señaló.
Foto: Gentileza Gabriel Fusté.
Radio República

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas